Según el South China Morning Post, un adolescente chino cuyo nacimiento fue vendido está desconsolado después de que finalmente encontró a sus padres biológicos y fue rechazado por ellos.
De un abandono a otros. Un adolescente chino de 17 años, que fue vendido al nacer, buscó a sus padres biológicos y sólo halló desconsuelo y dolor.
De la provincia de Hebei, conoció a sus padres en diciembre pasado, pero pronto les dijeron que no querían estar en contacto. El joven nació en 2005 y lo vendió a sus padres adoptivos a través de un intermediario.
Lo amaban, pero después de un accidente quedó huérfano a la edad de cuatro años. Posteriormente, sus abuelos adoptivos lo adoptaron, y el menor se quedó luego con varios familiares.
El muchacho contó que sus padres biológicos le dijeron que no lo aceptarían pues se habían divorciado después de venderlo, y que cada uno tiene una nueva familia. Así, a lo largo de los años, el adolescente ha trabajado en diferentes oficios ocasionales y también se beneficia de un subsidio gubernamental para huérfanos.
Y cierra la agencia: "A principios de diciembre, animado por historias de reencuentros familiares, el adolescente realizó una publicación en las redes sociales para encontrar a sus progenitores.
La búsqueda dio resultado, y más adelante, la Policía identificó al padre biológico después de una prueba de ADN".
El muchacho contó que sus padres biológicos le dijeron que no lo aceptarían pues se habían divorciado después de venderlo, y que cada uno tiene una nueva familia.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.