La Policia Nacional Informo,que unos de sus agentes identificado como Deivy Gòmez Alcàntara, nativo del municipio de Cabral, provincia Barahona.
Se està a la espera del informe oficial de la institución del orden, el cual explicará las circunstancias en que fue asesinado por desconocidos.
Que lástima que nuestros policías se conviertan en víctimas en los propios lugares de trabajos.
Los cuarteles deberán ser cerrados con rejas de hierro durante la noche y no dejar a un vigilante o policía solo,esto no debería estar pasando. Creo que hay un discuido en ese cuartel, por qué no es la primera vez, en varías ocasiones en ese mismo lugar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.