Yanely Arias fue rociada con este líquido el pasado 20 de agosto cuando un individuo, que fingía entregarle un ramo de rosas, se presentó a su residencia.
Con el objetivo de hacerla salir de su casa para poder alcanzarla con el ácido, dejándola gravemente herida. Arias fue trasladada de emergencia al Centro Médico San Rafael de Tenares y luego enviada a Santo Domingo, donde falleció.
Se recuerda que el individuo se presentó a la residencia de Yanely Arias ubicada en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal, con un ramo de rosas rojas, con el objetivo de hacerla salir de su casa para poder alcanzarla con el ácido del diablo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.