Niño de 10 años muere quemado al abrir puerta electrificada en SPM
Manuel Antonio Vega
San Pedro de Macorís.- Un menor de 10 años de edad murió la mañana de este jueves electrocutado al hacer contacto con un portón que a la parecer tenía electricidad, en hecho registrado en la calle Tercera del Barrio Blanco de San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como José Miguel Robles, de 10 años, hijo de Reyna María Robles, quien fue llevado de emergencia al Hospital Antonio Musa, donde llego muerto.
Testigos establecieron que el menor hizo contacto con el portón, luego de lavarse las manos y los pies, recibiendo la descarga eléctrica.
El cadaver le fue entregado a sus familiares.
Las autoridades policiales y el Ministerio Público tratan de establecer por qué estaba electrificada la puerta.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.