El abogado Ocoeño Raymeni Alexis Castillo (Ray El Abogado), murió la madrugada de este Martes 10, en un confuso incidente ocurrió en la calle Prolongación Matías Martínez, del sector La Vigía.
Según imágenes que circulan en las redes sociales enviadas a @placidoteinforma, un agente de la policía ocasionó la muerte a Castillo, cuando intentaba neutralizarlo golpeándole con una pistola en la cabeza, mientras este se disputaba con otro agente. Versiones apuntan a que, el policía está herido de bala también, y se encuentra ingresado en hospital San José, cuyo centro hospitalario ha reforzado las medidas de seguridad.
El incidente el cual ocurrió afuera de la casa del abogado, aún no cuenta con una versión oficial.
El cuerpo del occiso se encuentra en la morgue del referido centro hospitalario para los fines correspondientes. Según informó el comandante policial de esta plaza, coronel José Antigua, quien calificó de desafortunado y lamentó el suceso, el mismo ocurrió cuando el abogado le tiró el carro encima a una patrulla, cuando pasó por el parque libertad con el volumen de la música alto.
Acto seguido la patrulla, según Antigua, inició la persecución contra Ray Castillo, quien en una acalorada discusión con los agentes, le habría sacado una pistola, provocando que uno de los policías le diera un cachazo en la cabeza. Luego de recibir el disparo con el arma manipulada, el abogado fue llevado al hospital San José donde falleció.
En relación a los hechos el Ministerio Público representado por el fiscal Isidro Minyetty, está haciendo un levantamiento a los fines de esclarecerlo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.