José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, quienes encabezan la directiva del PRM , juramentaron a la alcaldesa del municipio de San Juan Hanói Sánchez como miembro de su organización política.
La secretaria General del PRM Carolina Mejía, dijo que para el partido es un honor recibir a Hanoi, en un partido de hombres y mujeres trabajadores y comprometidos, que decidieron tomar la política como servicio en favor de la sociedad.
Paliza expresó satisfacción con la llegada de la alcaldesa a ese partido, a quien definió como una mujer que nada la dobla y nada la tuerce, que es como un roble que si ha de morir muere de pies, mientras dijo que todo el que quiera venir a construir y cambiar la República Dominicana, el PRM es el partido suyo, siéntase bienvenido en él porque esa es su casa.
La juramentación de la alcaldesa ha sido un detonante al interior del PRM, puesto que la misma se había ido del PLD justo después de las primarias del ese partido al PRSC con el cual ganó la alcaldía, luego se fue a juramentar a la Fuerza del Pueblo y en esta nueva etapa política en menos de dos años se juramenta en el su cuarto partido, el PRM.
Hasta el momento, hay un secreto a voces de que Hanoi Sánchez por su gran cantidad de seguidores y su forma de hacer política mediante trabajos sociales, podría ser considerada a la senaduría por el partido de gobierno en las elecciones del 2024 y desplazaría a militantes de ese partido que durante años han construido una base política con aspiraciones a esa posición.
Entre los presentes en este evento político, el Víctor De Aza, Tony Del Villar (secretario de la Liga Municipal Dominicana), Elvira Corporán (gobernadora provincial), Geanilda Vásquez, Cesar Benzan, Eulalio Ramírez, Isidro Marte, Enercido Corcino Lebrón, y funcionarios del gobierno.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.