En escuela en Estados Unidos.
Historia real
Minuto antes de que cierren las puertas a la graduación. El hermano menor viene caminando hacia mí presa del pánico.
Él dice, Sr.John, no me dejan graduarme porque no tengo los zapatos adecuados para el código de vestimenta🤷🏾♂️ dice que la señora de allí dijo que no puedo caminar para obtener mi diploma debido a los zapatos. Estoy usando. Con total incredulidad, bajo para confirmar. Y efectivamente ella me dice lo mismo. Entonces se convierte en una obviedad para mí, un escenario sin más preguntas. Le di los zapatos en mis pies. Aquí está la parte divertida, aunque ... mis zapatos eran 2 tallas más grandes que los de él, así que cuando lo llamaron, tuvo que deslizar los pies como Sleestak por el escenario para recibir su diploma.
Nos reímos mucho.
El hecho se presentó cuando el estudiante de Hahnville High School, en Luisiana, Daverius Peters, casi no puede cumplir su sueño de graduarse por acudir a la ceremonia con unos zapatos que no eran los adecuados, ya que eran unas zapatillas con suela blanca que no cumplía con el código de vestimenta.
El canal CBS News entrevistó al maestro para preguntarle por la forma en que ayudó a este estudiante, a lo que respondió que en la sociedad debemos ser más amables e intentar comprender los contextos en los que viven las personas. “Sean amables los unos con los otros, sean considerados, sean empáticos, intenten entender de dónde vienen otras personas. Solo hago todo lo posible para ser el mejor ser humano que pueda para mis hijos. Y trato de dar el ejemplo cada vez. día”, indicó Butler.
Finalmente, la historia del profesor que le da sus zapatos a un estudiante rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en donde muchas personas felicitaron y le agradecieron al profesor por el gesto que tuvo con el joven.
Asimismo, han destacado la forma como el profesor John Butler actuó para solucionar el inconveniente de su estudiante y no ver marchitada la alegría de poder graduarse con sus demás compañeros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.