Abatido a tiros un joven magrebí de nacionalidad francesa en Salou
Diario de Salou El Carrilet
Diario de Salou El Carrilet 
icono de búsqueda de contenidos

Abatido a tiros un joven magrebí de nacionalidad francesa en Salou

El pueblo de Salou sigue conmocionado por el asesinato de un joven a tiros a las puertas de un restaurante de la concurrida calle Zarazona.

Editorial | 10 may 2022


El pueblo de Salou sigue conmocionado por el asesinato de un joven a tiros a las puertas de un restaurante de la concurrida calle Zarazona. Los hechos se han dado lugar este lunes en la noche cerca de las 23.00h, cuando un grupo de tres hombres ha abatido a tiros a otro de 24 años magrebí y de nacionalidad francesa, provocándole la muerte al recibir 3 disparos.

Algunos testigos han declarado que los sospechosos se acercaron a la víctima y, sin que mediara discusión alguna, lo abatieron a tiros.

Tras el ataque, un transeúnte y dos camareros consiguieron retener a uno de los implicados de 32 años de edad, también magrebí y que iba armado, aunque se descarta que sea el autor del crimen.  Hasta el momento los otros dos implicados están en busca y captura. El pistolero según fuentes oficiales es un hombre bajo, de unos 1,60m, y de complexión delgada.

Los vecinos lamentan los hechos y aseguran que “hoy día da miedo salir a la calle”.

La División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Temas relacionados:

salou

asesinato

disparos

noticia

abatido a tiros

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web