Alquiler y reubicación de los campos de fútbol de Salou afectados por las obras del Barranc de Barenys
Diario de Salou El Carrilet
Diario de Salou El Carrilet 
icono de búsqueda de contenidos

Alquiler y reubicación de los campos de fútbol de Salou afectados por las obras del Barranc de Barenys

Editorial | 14 oct 2022


Las obras de canalización del Barranc de Barenys, una demanda que arrastraba décadas, dieron comienzo en enero de este mismo año. Estas obras que, representan la solución definitiva a las inundaciones del Barri de la Salut, están financiadas por la Agencia Catalana del Agua, sin embargo, desde el consistorio salouense no se ha previsto a tiempo la afectación directa al Estadio Municipal de Salou y a sus más de 700 deportistas que han tenido que ser reubicados.

En este sentido, el Ayuntamiento de Salou a finales del mes de agosto firmó un convenio con la empresa MARSOPA, S.L., propietaria del complejo ubicado en el Vial de Cavet denominado Fútbol Salou Sport Center y que corresponde, en concreto, al alquiler de dos campos de fútbol y cuatro vestuarios.

Además, este mes de octubre el consistorio salouense ha comenzado a desmontar los campos de fútbol de Salou que serán desplazados a una parcela anexa del Estadio Municipal que, también es del Ayuntamiento. La reubicación del césped y otras instalaciones tienen un coste aproximado de casi 60.000 euros.

Por otro lado, Salou tiene proyectada la nueva ciudad deportiva junto a la futura estación de tren Salou-PortAventura. Se trata de terrenos actualmente de uso agrícola y con alguna masía, que el consistorio tiene previsto expropiar.

Temas relacionados:

barenys

barranco

campos de fútbol

salou

marsopa

s.l.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web