Diez detenidos en una macrooperación policial contra la banda de Los Trinitarios en Salou
Diario de Salou El Carrilet
Diario de Salou El Carrilet 
icono de búsqueda de contenidos

Diez detenidos en una macrooperación policial contra la banda de Los Trinitarios en Salou

Desde esta madrugada los agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Jefatura de Información del cuerpo policial, han realizado entradas y registros en dos pisos situados en la calle Amposta, en pleno centro de Salou.

Editorial | 8 jun 2022


La Guardia Civil ha llevado a cabo una macrooperación en Salou contra la banda de los Trinitarios que se ha saldado con al menos diez detenidos.

Desde esta madrugada los agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Jefatura de Información del cuerpo policial, han realizado entradas y registros en dos pisos situados en la calle Amposta, en pleno centro de la Capital de la Costa Dorada.

Salou ha mostrado ser un ser un municipio preferente para el afincado de delincuentes en la Costa Dorada.

El operativo especial se ha llevado a cabo por una centena de agentes de la Guardia Civil, y ha contado con un operativo especial de la Benemérita que solo se desplazan en casos de suma peligrosidad.

Además de las detenciones, también se han intervenido numerosas armas, sobre todo machetes.

Vecinos del municipio han mostrado su preocupación al ser conocedores de que esta banda juvenil latina, Los Trinitarios, altamente delictiva estuviera instalada en Salou.

La operación que está dirigida por el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Tarragona en colaboración con la Dirección de Información de Madrid se mantiene bajo secreto de sumario.

Temas relacionados:

salou

trinitarios

bandas latinas

macrooperación

guardia civil

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web