Los vecinos del Barri de la Salut continúan en pie de guerra contra el macroproyecto urbanístico del alcalde de Salou, Pere Granados. Los vecinos, lejos de rendirse, continúna colgando carteles y repartiendo folletos para mostrar su total confrontación al proyecto del Eix Cívic.
En este sentido muchos vecinos de otras zonas de la capital de la Costa Dorada se han unido a la reivindicación de "No especulación" por parte del Ayuntamiento de Salou.
Cabe destacar que el Eix Cívic fue presentado en mayo de este mismo año y proyectaba inicialmente 16 bloques de pisos (306 viviendas), comercios y un edificio de 8 plantas que representa la centralidad. Además de un parque central, una plaza cívica, espacios libres y parking subterráneo para unas 700 plazas.
Folleto informativo
"EJE CÍVICO: ZONA VERDE SÍ, EDIFICIOS NO"
“Los vecinos del Barri de la Salut nos merecemos un Eje mucho más cívico y menos urbanístico. El actual proyecto nos perjudica gravemente, y lo que queremos es una propuesta auténticamente cívica y esta pasa por no construir nuevos edificios en el Eje Cívico”.
“NO QUEREMOS EDIFICIOS EN EL EJE CÍVICO”
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.