Granados sigue aumentando la presión fiscal en Salou
Diario de Salou El Carrilet
Diario de Salou El Carrilet 
icono de búsqueda de contenidos

Granados sigue aumentando la presión fiscal en Salou

Incremento del 10% de la tasa de la Escuela Municipal de Música, Formación de Adultos y Transporte Escolar, y la tasa de aparcamiento de la Zona Azul.

5 feb 2024


En el último pleno del Ayuntamiento de Salou, el Equipo de Gobierno (PSC, ERC) liderado por Pere Granados, ha aprobado una nueva modificación de las ordenanzas fiscales que implica una nueva subida de tasas para los ciudadanos de Salou.

En concreto, afecta a la tasa por la prestación de servicios en instalaciones y espacios municipales de la Escuela Municipal de Música, Formación de Adultos y Transporte Escolar a la que se aplicará un incremento del 10%. También incrementa la tasa por estacionamiento de vehículos, comúnmente conocida como zona azul, en este caso se aplicará un incremento del 10% para los vehículos que no estén resgistrados en el consistorio salouense. Cabe destacar que se amplian 1.200 plazas de zona azul que afectará a todos los ciudadanos.

La medida se suma a una serie de subidas impositivas ya implementadas, también con incremento porcentual del 10%, como el IBI, la recogida de residuos, la tasa de ocupación de la vía pública y servicios deportivos.

Subidas impositivas que, según el resto de las formaciones políticas, van en contra del bienestar de los ciudadanos, de la educación y del tejido empresarial local.

Temas relacionados:

salou

impuestos

tasas

granados

presión fiscal

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web