Intento de atraco a punta de navaja en la Avenida de Carles Buïgas de Salou
Diario de Salou El Carrilet
Diario de Salou El Carrilet 
icono de búsqueda de contenidos

Intento de atraco a punta de navaja en la Avenida de Carles Buïgas de Salou

Editorial | 24 jul 2022


La madrugada de este sábado 23 de julio, alrededor de las 7.00h de la madrugada, dos turistas de 22 y 28 años han resultado heridos por arma blanca en la Avenida de Carles Buïgas al resistirse en un intento de atraco. Las heridas de las víctimas eran de carácter leve, sin embargo, por precaución uno de ellos fue trasladado al hospital Juan XXIII por el SEM.

Los asaltantes, dos jóvenes de 20 años, que consiguieron escapar en un primer momento, fueron detenidos pocas horas después gracias a la colaboración de los testigos.

“Los trapicheos, las peleas, robos, ataques a la buena vecindad e ilegalidades son actos continuados”

Los vecinos han manifestado la inseguridad y molestias continuadas a la buena vecindad que se vive en la zona turística de Carles Buïgas y mantienen que desde el Ayuntamiento de Salou “no nos hacen ni caso”. Además, aseguran que “los trapicheos, venta de drogas, pisos patera, peleas, robos, ataques a la buena vecindad e ilegalidades son actos continuados”.

Cabe recordar que hace algo más de un año se reabrió esta avenida peatonalizada donde el bullicio es constante, pero, además esta zona concentra la mayoría de los locales de ocio de la Capital de la Costa Dorada. La población ha advertido de que esta zona se ha convertido en una “verdadera bomba de relojería” y están “alarmados” por los graves incidentes que se están sucediendo.

En este sentido, han recordado que “el pasado mes de mayo un hombre fue abatido con un arma de fuego”, y añaden “esta misma semana ha habido detenidos por -presunta- venta ilegal de drogas en una vivienda de Carles Buïgas”, han lamentado.

Los vecinos también han criticado las palabras del Sr. Granados, alcalde de Salou, quien ha mantenido este mes de julio en la Junta de Seguridad Local que “Salou es una ciudad segura” y cuenta con una “óptima dotación de agentes”, y lamentan que no se les escuche. Asimismo, han recordado que “la inseguridad y los actos delictivos son una realidad” y exigen “contundencia al consistorio”.

Temas relacionados:

salou

carles buïgas

arma blanca

atraco

inseguridad

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web