En el Mercado Municipal de la Capital de la Costa Dorada los puestos cerrados ganan el pulso a las paradas abiertas y dispuestas para la demanda de la clientela. Un público cada vez menos significativo dada la desolación del mercado.
Además, no solo hay falta de oferta comercial sino que las instalaciones sufren problemas de deterioro y deficiencias en el sistema de calefacción, un balance desastroso tanto para los clientes del muncipio, visitantes o turistas, como también para los propios comerciantes.
En esta línea, el Plan de Acción Municipal del Ayuntamiento de Salou (2017-2019) colgado en la página web del Ayuntamiento y que representa el instrumento estratégico de planificación municipal del equipo de gobierno especifica que el gobierno de Salou pretende gestionar y desarrollar el “mercado municipal y zona comercial” con una dotación de 1.000.000€.
La historia hace mella y la realidad muestra una remodelación que, a día de hoy, no ha llegado. Ni paradista, ni vecinos del municipio entienden la razón por la que no se apuesta por la dinamización del Mercado Municipal integrado con Mercadona. Una demanda de los comerciantes que derivó en el enfrentamiento con el Ayuntamiento y que, incluso, les llevó a litigar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.