La fexibilización de las restricciones de horario al ocio nocturno y la restauración afectan a Salou
Diario de Salou El Carrilet
Diario de Salou El Carrilet 
icono de búsqueda de contenidos

La fexibilización de las restricciones de horario al ocio nocturno y la restauración afectan a Salou

El Govern de la Generalitat flexibiliza las restricciones de horario al ocio nocturno y la restauración

25 sep 2021


El Govern de la Generalitat flexibiliza las restricciones de horario al ocio nocturno y la restauración, manteniedo las limitaciones de aforo. Salou es un municipio turístico y tanto su tejido empresarial, como sus más de 1.000 puestos de trabajo directos, y otros miles indirectos se hanvisto gravemente afectados en esta pandemia.


Las nuevas medidas (en vigor desde la noche del pasado jueves) permiten que discotecas y salas de baile puedan abrir hasta las 3:00h de la madrugada, mientras que a bares y restaurantes, se amplia el horario media hora, hasta la 1:00h. Medidas tardías e insuficientes para reactivar uno de los sectores más importantes de nuestro municipio. 


El Gobierno central y, de una manera más directa, la Generalitat han criminalizado durante la crisis pandémica al sector de la restauración y ocio nocturno, prohibiéndoles el derecho al trabajo, sin opción ha hacerlo bajo medidas sanitarias y, señalándoles como parte del problema, cuando quizás hubieran sido la solución al desmadre vivido este verano en las calles de nuestro municipio: botellones, aglomeraciones, incivismo e inseguridad.


La temporada está dando sus últimos coletazos, muchos establecimientos ya han bajado persiana para el resto, queda esperar la semana del Rally RACC Catalunya Costa Daurada que se cebrará del 14 al 17 de octubre, carrera agendada en el calendario del Mundial de rallyes.st.
 

Temas relacionados:

ocio nocturno

restauración

salou

nuevas medidas

restricciones ocio y restauración

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web