Salou celebra la tradicional Verbena de San Juan
Diario de Salou El Carrilet
Diario de Salou El Carrilet 
icono de búsqueda de contenidos

Salou celebra la tradicional Verbena de San Juan

Salou vivirá la Verbena de San Juan con las hogueras y los tradicionales elementos de fuego.

Editorial | 22 jun 2022


El Ayuntamiento de Salou , a través del área de Servicios Culturales y la concejalía de Juventud , ha organizado un conjunto de actividades para disfrutar de la verbena de San Juan, este jueves 23 de junio, que contará con la participación de los tradicionales elementos de fuego del municipio.

Programación

A las 20 h, llegará la Flama del Canigó a Salou, de manos de las herederas y el heredero, que irán con el Tren Turístico, acompañados de Moto Club Barenys Salou, anunciando su presencia, por las diferentes calles del municipio, hasta llegar en el Paseo Jaume I, junto al Espigón del Muelle.

Desde este lugar, a las 20.30 h, se iniciará el correfoc, con los Diablos Malditos y las Brujas Latemó, y La Morena de Salou, que trasladarán la llama hasta la plaza de las Comunidades Autónomas, donde se hará un encendido conjunta del pebetero y se leerá el Mensaje de Fuego de San Juan , sobre las 21.15 h. Seguidamente, estará el baile de la sardana 'Salou Ciudad Pubilla' .

A las 22 h, se encenderán las tres hogueras de Sant Joan , con espectáculo pirotécnico, en los siguientes puntos: en la playa de Llevant, a la altura de la calle Verge del Pilar; en la playa de Levante, a la altura de la plaza de las Comunidades Autónomas; y en la playa de Ponent, tocando al Espigó del Moll.

La celebración se cerrará con la gran verbena popular , con la orquesta 'La Fania', en la plaza de las Comunidades Autónomas; y con la Verbena Joven 'Sant Joan Beach Festival' , con 'LA FRESH' y los Dj's D-Lort, Joan Monty y Dj Moncho, en la playa de Ponent, junto al Espigó; ambas fiestas, a partir de las 23 h.

Fuente: Ayuntamiento de Salou

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web