La situación actual de pandemia por el COVID y el avance creciente de Ómicron ha derivado en la suspensión definitiva de la fiesta del confeti que desde hace 40 años es el acto por excelencia de la Fiesta Mayor de la Capital de la Costa Dorada.
Las diferentes collas que preparan el Cós Blanc se reunieron en la tarde de ayer junto con representantes municipales y el alcalde de Salou, Pere Granados, para decidir si se llevaba a cabo el Cós Blanc en febrero de este año, se suspendía o se trasladaba de fecha. Siendo el resultado final, por amplia mayoría, la suspensión definitiva del evento para este 2022, por segundo año consecutivo.
El Ayuntamiento de Salou hace oficial la cancelación de la fiesta del confeti que reúne a 30.000 personas cada año, aunque sí que tiene previsto organizar actos en la Fiesta Mayor que atiendan a las normas y recomendaciones sanitarias.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.