Tres detenidos por un robo con violencia en la calle Barbastro de Salou
Diario de Salou El Carrilet
Diario de Salou El Carrilet 
icono de búsqueda de contenidos

Tres detenidos por un robo con violencia en la calle Barbastro de Salou

Los agentes detuvieron a tres hombres, de 19, 23 i 24 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Editorial | 4 nov 2022


El pasado 29 de octubre sobre las 4.30h, mientras los Agentes del Área Regional de Recursos (ARRO) realizaban un patrullaje preventivo de delitos en la zona de ocio nocturno fueron requeridos por dos ciudadanos que habían sido víctimas de un robo violento en la calle Barbastro, por parte de tres desconocidos.

Los agentes iniciaron la búsqueda y localizaron a los tres individuos gracias a que una de las víctimas les siguió corriendo hacia la playa a través de la calle Zaragoza. Los ladrones se habían llevado una cadena y una cruz de oro, que pertenecían a uno de los hombres atracados.

Finalmente, los agentes detuvieron a tres hombres, de 19, 23 i 24 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. El 31 de octubre pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos.

 

Temas relacionados:

robo

violencia

salou

arro

mossos descuadra

ocio

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web