El pasado 29 de octubre sobre las 4.30h, mientras los Agentes del Área Regional de Recursos (ARRO) realizaban un patrullaje preventivo de delitos en la zona de ocio nocturno fueron requeridos por dos ciudadanos que habían sido víctimas de un robo violento en la calle Barbastro, por parte de tres desconocidos.
Los agentes iniciaron la búsqueda y localizaron a los tres individuos gracias a que una de las víctimas les siguió corriendo hacia la playa a través de la calle Zaragoza. Los ladrones se habían llevado una cadena y una cruz de oro, que pertenecían a uno de los hombres atracados.
Finalmente, los agentes detuvieron a tres hombres, de 19, 23 i 24 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. El 31 de octubre pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.