VOX critica la iluminación navideña del Ayuntamiento de Salou
Diario de Salou El Carrilet
Diario de Salou El Carrilet 
icono de búsqueda de contenidos

VOX critica la iluminación navideña del Ayuntamiento de Salou

23 dic 2021


La diputada en el Parlament y Presidente provincial, Isabel Lázaro, ha visitado el municipio de Salou con miembros del Equipo de VOX Tarragona y la Coordinadora Local, Anabel Rodríguez.

Durante el paseo Lázaro ha calificado de “insulto a los vecinos de salou” la decoración navideña de la Capital de la Costa Dorada. “La iluminación brilla por su ausencia, entre otras, en las zonas turísticas, Barrio de la Salud, el extrarradio y el Paseo Jaume I, un paseo que es la envidia del mediterráneo”. “Hay tan solo -cuatro calles contadas- del centro del municipio con iluminación navideña”. “Salou es la Capital de la Costa Dorada, hemos venido a disfrutar del ambiente navideño, del comercio y restauración, pero ha sido una desilusión”.

Asimismo, la diputada ha advertido que “ha sido un año muy duro, con unas políticas restrictivas destructivas tanto desde el gobierno central como desde el Parlament. Por lo que, es de esperar que los municipios hagan un sobreesfuerzo para iluminar y dinamizar el comercio y la restauración”. Y, ha recalcado que “el Ayuntamiento de Salou no ha estado a la altura”.

Por otro lado, ha lamentado la delincuencia del municipio “he escuchado los relatos de los comerciantes que han visto atacados sus negocios en una oleada de robos durante la pasada madrugada”. “Los comerciantes están abandonados e inseguros, mientras sus impuestos se siguen cobrando en tiempo y forma”.

Por su parte, Anabel ha avisado de la decadencia del municipio “cada vez el desgaste de nuestro municipio es más evidente y los salouenses somos conscientes”. “Ni se dinamiza y protege al comerciante, ni la restauración aflora, ni los hoteleros disponen de oferta local y se estigmatiza al ocio”.

Asimismo, ha recordado que “el Sr. Alcalde habla de desestacionalizar el turismo, pero siguen faltando hechos reales y voluntad política. No hay ningún atrayente para el turismo, como tampoco lo hay para los ciudadanos”. “Este año más que nunca ha faltado el espíritu navideño, la originalidad y dignidad a todos los vecinos de Salou que pagan sus impuestos”.

Con respecto a los robos en los comercios locales, la líder de VOX Salou, ha asegurado que “la campaña para reforzar la seguridad en los comercios del municipio que anunció el Ayuntamiento, en el marco de las fiestas de Navidad, ha sido un fiasco”.

Temas relacionados:

navidad

salou

iluminación

comercio

restauración

ayuntamiento de salou

noticias salou

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web