VOX Salou insiste en que hay que erradicar el top manta porque perjudica a los comerciantes y vecinos de la Costa Dorada
Diario de Salou El Carrilet
Diario de Salou El Carrilet 
icono de búsqueda de contenidos

VOX Salou insiste en que hay que erradicar el top manta porque perjudica a los comerciantes y vecinos de la Costa Dorada

Anabel Rodríguez denuncia la permisibilidad de las administraciones que permiten la venta ilegal de productos en el paseo marítimo de Cambrils

VOX Salou | 11 nov 2022


La coordinadora local de VOX Salou, Anabel Rodríguez, ha criticado duramente la permisibilidad de las administraciones que permiten la venta ilegal de productos en el paseo marítimo de Cambrils – en la zona que linda con Salou-, tras advertir que “el top manta sigue haciendo su temporada en la Costa Dorada”.  

Así, Rodríguez ha calificado de “actividad delictiva” las maniobras “cómplices” de los Ayuntamientos de Salou y Cambrils. Porque, para la coordinadora, “estas actividades se desarrollan con total impunidad” y, pese “a tratarse de falsificaciones de grandes marcas, hemos comprobado cómo los ‘manteros’ campan a sus anchas, dejan sus mercancías envueltas a mediodía, se van a descansar y vuelven por la tarde para poner todos sus tenderetes otra vez”. “Requisarlas es algo realmente fácil”, ha dicho la coordinadora de VOX, para añadir: sin embargo, “no hay voluntad política”.

Rodríguez también ha criticado que el alcalde de Salou, Pere Granados, haya declarado en repetidas ocasiones que “en Salou no hay top manta”, en alusión a que esta actividad de venta ilegal no se desarrolla dentro del término municipal de Salou, sino en Cambrils colindando con Salou. “Este es un argumento banal e infantil de lindes municipales puesto que Salou es el gran perjudicado”, ha denunciado después de hacer hincapié en que “la ley se tiene que cumplir y hay que exigir que se cumpla; más aún -explica- cuando los comerciantes de tu municipio, esos que pagan sus impuestos al Ayuntamiento de Salou, son los perjudicados”.

Además, “esta actividad ilegal supone un agravio para los comerciantes, dado que son ellos los que tienen que asumir los costes de un alquiler, cubrir los sueldos de los trabajadores, tener seguros sociales y pagar impuestos municipales (…)”, ha matizado Rodríguez. Todo ello, con unos costes que no dejan de subir y con unos ingresos que no han sido los esperados como consecuencia de la crisis que ha traído la izquierda”, ha rematado.

Por todo este asunto, “Desde VOX no cesaremos hasta erradicar el top manta, cuya actividad perjudica gravemente al comercio local, a los vecinos de la zona y la imagen de la Costa Dorada”, ha sentenciado Anabel Rodríguez.

Temas relacionados:

top manta

costa dorada

salou

venta ilegal

comercio

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web