La proyección de esta joven empresa aragonesa de solo dos años de vida es llamativa. La decisión de su creador el ingeniero zaragozano Pablo Murillo, de poner en el mercado impresoras 3D de calidad más accesibles para las empresas, se está demostrando acertada. Tras facturar 300.000 euros entre junio y diciembre de 2016, la compañía prevé cerrar 2017 con un volumen de negocio de un millón de euros, cifra que espera triplicar en 2018. En 2019, el objetivo está en los 5 millones de euros pero podrían ser más. Suma y sigue.
Dynamical Tools, la empresa creada por Murillo, que inició su andadura en un espacio reducido del centro zaragozano Etopia en septiembre de 2015 y que hoy trabaja ya en unas amplias instalaciones en Cuarte de Huerva, está constatando con satisfacción la buena acogida en el mercado de su máquina DT 600, con más de 30 unidades vendidas hasta la fecha, y ha desarrollado ya unas más avanzada, la 3D SLS, que incorpora láser y cuyo lanzamiento anuncia para 2018 la firma aragonesa tendrá un espacio expositivo en en la gran feria de consumo electrónico (CES)de las Vegas, en Estados Unidos. Con los más grandes de la tecnología en el ámbito internacional.
En La Muela, a 9 de Octubre de 2017. Lucas y Carol
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.