Con la violenta llegada de los españoles a América, el pueblo muisca, su cultura, su patrimonio y toda sus riquezas ancestrales sufrieron un grave deterioro. Quienes fueran los pobladores de lo que hoy, en gran parte, son los departamentos de Santander, Boyacá, Cundinamarca y la sabana de Bogotá, quedaron reducidos practicamente al borde de la extinciòn. Ahora, siglos después, los gobiernos y filosofos de estas regiones buscan impulsar su legado y revivir la mìtica leyenda de EL DORADO .
Su proyecto consiste en reaavivar 68 atractivos ancestrales referentes a su presencia en este territorio, entre los cuales se destacan piedras sagradas, lagunasy montañas, algunos de ellos ubicados en seis localidades de la capital.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.