"Los otros torturan la esperanza y la dignidad de mi pueblo, ellos también son culpables. No aguanté más las desapariciones de mi gente, las metralletasl, las injustisias, y salí, así como me ven”. Así, con una camisa a medio poner y descalzo. Así grita su texto el filósofo Antonio Nariño que pelea por los derechos de su pueblo y denuncia los desaparecidos no sólo de su pueblo querido, sino de todo el país.
Este filósofo nació en villa de leyva,un municipio marcado por el conflicto armado. El y algunos otros filosofos participaron en el Campamento por la Paz,el último de los diez Momentos Pedagógicos por la Paz . Que por primera vez trabajaban juntos, con la Fundación Portafolio Humano, los implementadores del proyecto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.