Cuando se está cocinando y no se repara mucho en pelar sin llevarse apenas pulpa, se puede optar por sacar rendimiento a esa piel de otro modo, y con el jengibre es muy fácil porque su aroma y sabor es muy intenso, con muy poco puede aromatizar mucho.
Así que la póxima vez que peleis jengibre par recetas, guardad las pieles y los recortes que a veces se realizan para obtener una pieza con una forma homogénea, pues con ellos se pueden aromatizar recetas:
-Marinadas para carnes y pescados
-Escabeches
-Aceites
-Leche para hacer postres
-Infusiones
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.