Ayer lunes 6 de noviembre a las 10:30 am se estrelló un avión en la carretera de México- Chantiplan el km 38. Murieron 27 de 30 personas de las que había en el avión. Ocurrió cuando el conductor decidió beber el licor mas fuerte del mundo e instantáneamente entró en un estado de ebriedad total, según reportó el copiloto que sobrevivió al trágico accidente. Mientras el conductor estaba en un estado de ebriedad total y el copiloto estaba intentando hacer reaccionar, un ganso entró en la turbina derecha haciendo que explote toda el ala.
Afortunadamente no causó ningún daño mayor haciendo el trabajo de las autoridades más fácil, las cuales llegaron a las 12:05.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.