La felicidad muchas veces la hacen ver lo que tienes o como te dicen que te vez, para algunos animales se sienten mal por lo que le dicen y dañan su corazón, en otros se sienten mejor que otros y no saben que al final importa es cómo la está pasando, que la felicidad es lo que disfruta de la vida y que cada momento se vive una vez a la vez.
Las palabras dañan, como a una oruga cuando en su estado de babosa y se arrastra, se ve fea físicamente pero en su ser es bella, al no hacer daño y tener amigos y ayudarlos. Pero de tanto que se lo repitieron se lo creyó y entró en tristeza tan grande que prefirió dormir por muchos días y luego, ¡oh! que sorpresa al ver su aspecto físico ya no era igual, ahora era muy hermosa pero ya no podía hacer las cosas que le gustaban.
Por eso hoy te digo que tú puedes ser muy feliz si aprovechas lo que eres y lo que tienes, disfrutas las oportunidades y le sacas provecho a todo. Comparte, ríe y goza hoy.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.