Un menor de 17 años y un hombre de 31 años fueron detenidos este viernes por la noche tras ser acusados de participar en un violento asalto a un comercio de sushi, ubicado en Libertad y Guido y de tirotearse con la policía.
Se originó una persecución que concluyó en Castelli y Tres Arroyos, donde comenzó una persecución que terminó con dos detenidos pero sin heridos. En tanto, dos integrantes de ese grupo pudieron darse a la fuga.
Fuentes policiales confirmaron a este medio que el auto en cuestión, un Bora gris, había sido robado el 14 de junio, en zona de comisaría quinta.
El delincuente mayor de edad fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán bajo la caratula de “robo triplemente agravado por ser en poblado y en banda, por el uso de arma no secuestrada y corrupción de menores”. En tanto, el adolescente fue trasladado al Centro Cerrado de Batán”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.