En pleno barrio Bernardino Rivadavia se vivieron momentos de plena tensión producto de un tiroteo que ocurrió cerca de las 20:30 de este viernes. Dos delincuentes, que ingresaron a una despensa ubicada en la esquina de Garay e Italia con fines de robo, se enfrentaron a tiros contra un policía de civil que realizaba horas adiciones en el comercio.
Según las primeras averiguaciones en la investigación, resultó herido uno de los malvivientes que en realidad eran tres ya que uno esperaba afuera en un vehículo. Dicho ladrón habría sido internado minutos después en el Hospital interzonal, mientras los otros integrantes del grupo se dieron a la fuga. De igual manera, es todo materia de investigación.
“Hubo varios tiros, en su mayoría por fuera del comercio, fue herida una mujer tras el impacto de una bala con un vidrio, pero por suerte no hubo nada más que lamentar”, precisó una fuente consultada. En tanto, hubo una mujer que sufrió una crisis de nervios como consecuencia del episodio.
La fiscal interviniente Andrea Gómez analiza un auto marca Peugeot 206 color celeste y también algunos datos físicos que busca reforzar por estas horas. Será clave sí el delincuente herido está en el nosocomio y si recibió un disparo de un revolver calibre 38, tal como el que fue secuestrado en la escena del tiroteo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
chorro baleadopublicada el ( 18 jun 2016 ) por miguel |
Basta de atender a los chorros baleados, que los dejen tirados. Yo fui por un problema de corazon y no me dieron bola. |