Tal parace que nuestro sumo pontifice no es tan polpular como cuando asumio su mandato haya por el 2013.
Es que sus roces politicos, su manera de relacionarse con los jefes de estado desde que el asumio y su esquiva llegada a la Argentina, han repercutido en su alta imagen. A mediados del 2013 Jorge Bergoglio ostentaba con 87% de imagen positiva y parecia que lo que decia era "palabra de Dios".
Meses y años mas tarde esto parece no ser tan asi, ya que el Papa ha bajado considerablemente su imagen para los argentinos y su punto de influencia es relativamente bajo al de hace cinco años atras.
Su buena relacion con el gobierno anterior y su distante relacion con este gobierno ha generado una especie de brecha religiosa dentro de los argentinos catolicos y no catolicos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.