Mientras que Maluma está feliz con los 4, hay millones de televidentes que están enfurecidos ante lo que parece ser un gran fraude.
Todo sucedió el pasado 14 de mayo, cuando Televisa transmitía la final de la más reciente temporada de La Voz Kids en su edición mexicana y Maluma publicó una foto con el chico que resultó ganador y pertenecía a su equipo de Eduardo Barba. Más tarde, el colombiano llevó a su Instagram varias imágenes de su concierto en Mexicali.
Supuestamente, la transmisión del programa era en vivo, y antes de que aseguren que Maluma "voló" para cumplir con el compromiso musical, la redes estallaron al darse cuenta que en La Voz Kids el cantante estaba rapado, mientras que en las fotos del concierto tiene el pelo largo, al punto de tener una cola.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.