Que largos son los días sin teneros, que oscuras las noches sin arroparos, que triste esta el sol que no alumbra con alegría y la Luna esconde su mejor rostro para cuando os permitan mirarla y sepáis que todos nosotros aún que estamos lejos la miramos a la vez y en ese instante nuestras almas se reúnen, nuestros pensamientos de amor se entrelazan y ese instante es mágico, único, nuestro.
Recordar mis pequeños que allí donde alumbra el sol y donde hay luz en la noche, allí estaré yo para velaros y daros amor.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.