Las encuestas a estudiante arrojaron que cada vez les importa más lo que comen y no por motivos de salud, sino por belleza, La preocupante situación en la actualidad con los malos hábitos alimenticios no ha sido desde ahora.
el antropólogo Ludwig Feuerbach criticaba en el siglo XIX la visión de la iglesia de que solo se necesitaban pan y agua para vivir, porque lo único que había que alimentar era el alma.
Hace más de 50 años el pionero de las dietas anti grasas, Víctor Lindar, alertaba con su frase Eres lo que comes de que el 90% de las enfermedades eran fruto del mal comer y daba consejos para perder peso, corregir el mal aliento o aliviar la artritis. Pero esto no dado solución porque mientras las enfermedades del corazón como los infartos, hipertensión arterial, la obesidad diabetes cada vez son más frecuentes en las personas jóvenes.
La estudiante Estefanía Montoya de tercer semestre de psicología afirma que si debemos tener buenos hábitos saludables a la hora elegir los alimentos no solo por estética sino que llevar una dieta sana y equilibrada, es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro sistema cardiovascular, hacer ejercicios al menos 30 min diarios, tener una constante hidratación y evitar el uso de tabaco cigarrillo y alcohol.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.