FOTO: ANA TORRES
Al lado del edificio Padre Diego Jaramillo, se encuentra el edificio Padre Rafael García Herreros, en su primer piso el más concurrido por los estudiantes, al igual que los baños de vecino edificio, existe un servicio de microondas en particular de mucha ayuda tanto para estudiantes como el personal de la universidad.
Es un sitio donde pueden “calentar y comer en sus horas libres”, afirma Julie Duque estudiante de la universidad, “veo que muchos vivimos lejos o por el transporte de la ciudad no tenemos tiempo y el comprar en restaurante sale muy caro, aquí nos brindan este servicio y merendamos más sano”, agrega ella.
“Aunque hay varios microondas que no funcionan y a veces tenemos que hacer fila, no me importa porque me ahorro tiempo y dinero” Resaltó.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.