El gobierno ha desarrollado un revolucionario tratamiento para combatir el crimen en la sociedad y el desbordamiento de gente en las cárceles de Londres. El método nombrado como Ludovico, ha sido utilizado con Álex DeLarge, un joven sociópata de 17 años condenado a 14 años por asesinato.
La terapia ha consistido en administrar al usuario previamente una droga que le provocaría un malestar gástrico mientras se le exponía ante escenas cinematográficas de ultraviolencia y abusos sexuales, durante las cuales, éste se encontraba inmovilizado y sus párpados se mantenían abiertos por ganchos, de manera que no podía evitar mirar las imágenes. De esta manera, Alex asociaba el dolor de barriga provocado por la droga con las imágenes violentas.
El tratamiento ha durado dos semanas, y esta mañana, Alex quedaba en libertad, después de demostrar que estaba inhabilitado para toda clase de violencia.
¡Se ha curado!
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.