No todo es felicidad en la universidad

No todo es felicidad en la universidad

El ingreso a este nuevo contexto, reta la autoestima y motivación; no solo de los alumnos sino de los docentes que también aprenden a aprender.

Diana Patricia Cruz Giraldo | 1 abr 2018

Para motivar al estudiante a un aprendizaje autónomo el tutor deberá cambiar su rol, y permitir que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje; por consiguiente es vital que el docente se preocupe por generar interés y atención en los alumnos desde su primera tutoría, facilitando el desarrollo de las actividades.

Participa y envía tus reflexiones.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
parentesys
https://www.parentesys.es/