La Policía Metropolitana Santa Marta se permite dar a conocer el retrato hablado de la persona que al parecer acabó con la vida de ciudadano extranjero, es de reiterar que se está ofreciendo recompensa de hasta 20.000.000 millones de pesos por este sujeto.
EN CONTEXTO
Un turista extranjero fue asesinado al mediodía de este sábado tras oponerse a un atraco, cuando transitaba por la carrera cuarta con calle 33 sector del barrio Manzanares a pocos metros de las casas fiscales del Ejército.
La víctima fue identificada por las autoridades como Jonas Patrik Jonsson Ulf, de 53 años, oriundio de Suecia, quién tenía poco tiempo de haber llegado a la capital del Magdalena, desde la ciudad de Medellín, para compartir con su novia Keissy Lorena Britto Cariaga, la cual lo acompañaba cuando ocurrieron los hechos.
Testigos manifestaron a las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, que el extranjero iba como parrillero en una moto Yamaha Bws de color blanco, conducida por su pretendiente, la cual le fue obsequiada en horas de la mañana.
Cuando transitaban por la calle 33 con carrera 4, para tomar la vía a El Rodadero, fueron sorprendidos por un sujeto con arma en mano los obligó a detenerse y les exigió que le entregaran todas sus pertenencias, entre las que estaba una costosa cadena de oro que tenía Jonsson Ulf.
Jonas Patrik se negó a entregar sus pertenencias, pero el ladrón sus propias manos quiso arrebatarle la prenda. Con ello hubo un forcejeo y recibió un disparo que le atravesó el brazo izquierdo y le perforo el pulmón del mismo lado.
Patrik Jonsson fue trasladado en ambulancia hasta la Clínica El Prado, donde los médicos de turno confirmaron que no tenía signos vitales.
La inspección técnica del cadáver y posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal estuvo a cargo de la Sijín.
El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que se ha reforzado la seguridad y que un grupo especial de investigación está a cargo del caso.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.