FERNANDO CUELLAR CAPTURADO POR FEMINICIDIO A SU EX PAREJA
La unidad de Policía Nacional seccional de Florencia Caquetá capturo a Fernando Cuellas de 40 años de edad, nacido en la ciudad de Neiva-Huila, quien se había radicado en Florencia y formado un hogar con la señora Marta y dos hijos de esta unión, hacía tres meses se habían separado.
En horas de la tarde en el centro de la Ciudad en un restaurante el día 05 de marzo del presente año, al presunto asesino se la señora Marta Artunduaga de 36 años oriunda de Belén de loa Andaquies quien para ese entonces era la ex compañera sentimental.
Este problema se produjo despúes de una fuerte discusión por celos enfermizos y posesión por parte del señor Fernando quien insistía en continuar con la relación, fuentes revelan pot comentarios de Marta que ella no queria continuar con esta relación por una infidelidad de parte de él y quiso cortar con este vínculo amoroso.
Fernando inconforme con la decisión de Marta decidió confrontarla, esta discusión se salió de control y termino ocasionándole tres puñaladas en el pecho lo cual le produjo muerte instantánea, despúes de lo sucecido este hombre huyo del lugar de los hechos, esta tragedia dejo dos niños huérfanos. Este suceso ocurrió el 03 de marzo del 2018 en horas de la mañana.
Es por esto que las unidades investigativas se dieron a la tarea de dar con el paradero de este sujeto, despúes de una denuncia formal interpuesta por la madre de la occisa. Con ayuda de la ciudadanía fue posible dar con el paradero de este hombre, quien fue llevado y presentado ante un juez de garantía en el palacio de Justicia para determinar su condena, por este hecho fue condenado a 20 años de prisión, sin priviegios de casa por carcel o rebaja de pena.
Mujer asesinada
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.