Los dos agentes, cuya identidad no fue divulgada, están bajo arresto en un cuartel y serán sometidos a "un proceso administrativo disciplina
rio"
Los hechos ocurrieron cuando el luchador circulaba por una carretera en el municipio de Duque de Caxias, al norte de Río de Janeiro, cuando volvía de una competición de jiu-jitsu en la localidad de Resende.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.