Se trata de una pulsera que nos colocamos, hasta ahí llega la parte sencilla. Lo complicado e ingenioso viene cuando esta pulsera proyecta una pantalla sobre nuestra piel, una pantalla que podemos tocar como haríamos con una de verdad, y que nos pone un Android completo en nuestro brazo
.
La idea es ingeniosa como poco, eso hay que admitirlo: lo que hace es proyectar una pantalla con Android y su barra de navegación-notificaciones, como si fuera la pantalla de nuestro teléfono Android.
En realidad, la idea es sencilla de aplicar, pero muy bien ideada: la pulsera integra un picoproyector que proyecta la imagen en nuestro brazo, mientras que ocho sensores de largo alcance detectan nuestras pulsaciones y gestos que hagamos sobre la pantalla proyectada en nuestra piel. En el vídeo podéis ver cómo funciona a la perfección.La cosa es que Cicret quiere hacer este proyecto posible, y para ello han recurrido a una forma bastante curiosa de crowdfundig.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.