Este martes, pasadas las 19, un joven de 26 años se acercó a la Comisaría Octava Resistencia para manifestar que al pasar por la zona periférica olfateó un olor nauseabundo lo cual alertó.
Al conocer la situación, inmediatamente los efectivos fueron hasta el lugar donde pudieron observar que efectivamente el joven había dicho la verdad. Los restos de dos sujetos que se encontraban en el pasto, sobre la ruta kilómetro 1900, aproximadamente.
Ante esta situación la Policía avisó a la Fiscalía de Investigación Penal N° 9 a cargo de Soledad Meiriño, quien dispuso que se de intervención a personal del Gabinete Científico.
El personal especializado realizó tareas específicas en el lugar y luego trasladó los restos hasta el Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCIF) a los efector de realizar pruebas correspondientes y a los fines investigativos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.