Todo comenzó en una mañana del mes de julio del año de 1985 en Pomona California, Estados Unidos; cuando unas palabras estremecieron físicamente al hno. Rafael Rodríguez y resonaban una y otra vez en su cabeza “Tengo un pueblo especial para hacer un trabajo especial, y yo te uniré a ese pueblo”; nacía ahí el ministerio radial “Una voz que clama en el desierto” con base bíblica en Isaías 40:3.
En la actualidad sus oficinas administrativas y programación Cristo céntrico tiene sede en la República de El Salvador, siendo la 990 AM responsable de retroalimentar las veinticuatro horas a sus frecuencias hermanas como la 1030 radio frontera en Ahuachapán en el occidente salvadoreño y 91.1 FM Carazo, Nicaragua. Además se hace un esfuerzo constante de poseer contacto con los hermanos cristianos en las redes sociales como Facebook, YouTube y Tune In.
“La firme convicción en el ferviente deseo de nuestro Señor Jesús a través de su amor, que nos obliga a alcanzar, no solo a nuestros semejantes más cercanos, sino a todo el mundo de habla hispana. Y por los medios de las ondas sonoras y visuales podamos ofrecer los conocimientos no solo básicos, sino que cada persona que recibe al señor Jesús como su salvador”. Reza la visión de una voz que clama en el desierto en su página web oficial.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.