El presidente Andrés Eustafio López se someterá a una cirugía de la espina dorsal, en el mes de junio, ya que presentaba grandes dolores de los cuales ya llevaba seis semanas de exámenes agotadores y resultados inciertos, los médicos que lo trataban buscaban el dolor en el hígado, en el riñón, en el páncreas, en la próstata y nada que lo hallaban.
El día jueves, a las 9:00 am, el médico que lo asiste, lo citó urgentemente a una reunión en la cual le informo que ya habían encontrado el problema a su dolor, estaba ubicado en la espina dorsal debajo de la cintura en la unión de las dos vértebras. El mandatario dijo en la entrevista con el periodista Camilo Cimbro, que son dolores fuertemente en su espina dorsal, por lo que tendrá que someterse a la operación.
López detallo que después del procedimiento tendrá que pasar por lo menos 3 meses en convalecencia y recibir terapia intensiva, ya que este procedimientos es muy delicada y una parte importante del cuerpo.El presidente Andrés Eustafio López se someterá a una cirugía de la espina dorsal, en el mes de junio, ya que presentaba grandes dolores de los cuales ya llevaba seis semanas de exámenes agotadores y resultados inciertos, los médicos que lo trataban buscaban el dolor en el hígado, en el riñón, en el páncreas, en la próstata y nada que lo hallaban.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.