Cuando se le preguntaba a Pedro Almodóvar por el personaje de Penélope Cruz en su próxima película, Volver, definía a Raimunda como una mezcla de Sophía Loren y Claudia Cardinale, pero en versión cabreada.
Y es que a Pé le gusta encarnar mujeres con carácter. El 2004 supuso su vuelta a las pantallas europeas con No te muevas de Sergio Castellito, una película que le hizo ganar el David de Donatello, equivalente en Italia a los Goya españoles, a la mejor actriz.Mientras su prestigio como actriz va en aumento, sus apariciones en los medios del corazón son cada vez más abundantes.
Se le han atribuido romances prácticamente en todos los sets a los que se presentaba, y se dice que Matt Damon y Nicolas Cage cayeron rendidos a sus encantos. Sin embargo, fue el mismísimo Tom Cruise el que mantuvo un largo noviazgo con nuestra internacional actriz hasta su ruptura el pasado año. Tras su sonada separación, Penélope se encuentra felizmente unida al actor Matthew McConaughey, al que conoció en el rodaje de la película Sahara durante el 2004.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.