Así, en su nueva biografía royal (que no real, esta vez con más sentido que nunca) los 15 años de carrera en el cine y televisión de Meghan pasan casi de un plumazo. Es más, si buscas en ella la serie Suits, con un éxito más que notable y en la cual protagonizó más de 100 episodios durante 7 años, no lo encontrarás porque ni siquiera hablan de ella. Y eso que Meghan abandonó el rodaje para casarse con Harry, como mínimo merecía alguna mención.
Los Windsor han preferido centrarse en la cara más solidaria de Meghan Markle y no en su trabajo como actriz. Así, destacan su temprana labor como feminista con una acción que llevó a cabo con solo 11 años y su implicación para ayudar a los sin techo cuando tenía 17. Pero, ya decimos, que fuera conocida como actriz antes que como benefactora de los más necesitados lo han pasado casi por alto.
Eso sí, lo que parece del agrado de su nueva familia es que Meghan es una feminista convencida y su trabajo para favorecer la igualdad de hombres y mujeres. Así, destacan la cita "Estoy orgullosa de ser una mujer y una feminista" en el texto.
Entonces, como mujer y feminista, ¿estará la propia Meghan de acuerdo con que hayan obviado tan claramente su carrera como actriz? ¿O estamos hablando ya del primer feo de los Windsor hacia Meghan Markle?
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.