En un colegio de Madrid, esta mañana ha sucedido algo muy especial para un niño de 10 años. Adrián es un chico autista de 10 años, y lleva con sus compañeros desde los 3. Todos saben el trastorno que tiene, pero todo el mundo lo trata como uno más, ya que lo es. Hace poco más de tres meses, estuvo en una de las academias más importantes de la UME, donde se encontraba en coronel Olalla, aunque desafortunadamente, no pudo concerlo ya que necesitaba una acreditación especial.
Cuando él era pequeño, tuvo un accidente de coche y estuvo cinco horas encerrado en el coche a 36º, la UME consiguió rescatarlo a tiempo con vida, ya que, si no hubieran sido tan rápidos, se hubiera muerto. Desde ese momento Adrián comenzó a tener una gran pasión por ellos, ya que lo habían salvado.
Cuando había alguna exposición de tanques o de cualquier cosa que tuviera que ver con militares, él iba, porque era lo que más le gustaba. Hace poco, su padre nos comentó que Adrián la había preguntado que cuándo iba a poder hablar con alguno de ellos, es decir, a alguno de los miembros de la UME, así que, ya que quedaban menos de dos meses para su cumple, decidimos contactar con ellos para darle una gran sorpresa a Adrian.
Llegó el día y todo estaba listo, nos había costado mucho conseguir que viniesen, de echo el padre tuvo que estar tardes y tardes fuera de casa llendo a oficinas y hablando con el coronel para que viniesen, sin embargo, Adrián no se olía nada.
Todos los compañeros sabían la sorpresa que iba a recibir Adrián. Todos estaban esperando que llegara el helicóptero para ver la reacción de Adrián, la cual iba a ser alucinante.
Habían transcurrido ya 10 minutos de recreo cuando se empezó a oir un ruido que venía de arriba, no le hicieron mucho caso ya que por allí pasaban varios aviones al día, pero cuando Adrián se dió cuenta de que algo se estaba acercando a la pista del instituto, su expresión de la cara cambió. Cuando el helicóptero bajó y abrió las puertas, ¡Adrián no se lo podía creer, era el coronel!
Todo quedó en un bonito recuerdo, pero sobretodo la satisfacción de ver la cara de felicidad de un niño pequeño el cuál había cumplido su sueño.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.