En los últimos meses han ocurrido una serie de robos en Torre Pacheco. Los ladrones buscan nuestras cosas más preciadas y las que tengan más valor. Ellos les vigilan durante semanas, saben cuando entras y sales de tu casa.
Ahora veremos unos cuantos casos de robos en los últimos meses:
El primer robo ocurrió en la calle Gregory Peter a principios de año. La dueña de la casa salió a visitar a un familiar y cuando volvió se encontró la casa revuelta y el pomo de la puerta roto, se lo habían robado todo.
El segundo robo sucedió en la casa próxima al colegio “nuestra señora del rosario”. La dueña que solo fue a hacer la compra al Consum, el supermercado más cercano a su casa se encontró la casa revuelta, pero lo que más le dolió fue el robo del reloj de su marido, fallecido recientemente.
Otras personas son previsoras y ponen alarmas en sus viviendas cuya función es avisar a la policía en caso de robo. Hubo un intento de robo hace un mes que por suerte non quedó en nada. Como mucho consiguieron llevarse una maceta, ya que la alarma sonó justo a tiempo y la policía acudió muy rápido.
El tercer robo sucedió a principios del mes de Febrero. El ladrón estaba robando y como el dueño estaba en la ducha no se enteró de que alguien había entrado. Cuando el hombre salió de la ducha, vio el tremendo desastre e inmediatamente llamó a la policía.
El último caso es el de una vecina que denunció la semana pasada un robo en el que ella escuchó más ruidos de lo normal. Al principio pensó que podían estar en obras, pero decidió llamar a la dueña de la casa, que le confirmó que no estaba en casa y mucho menos que hubieran obras, la dueña al oír lo que la vecina le contó salió corriendo a su casa, pero fue demasiado tarde, ya no quedaba nada en su casa de valor, ni siquiera la cama.
Finalmente, la policía nos confirma esta mañana el arresto de los delincuentes, que resultaba ser una banda de jóvenes entre 20 y 30 años.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.