Consecuencia de Liderazgo
El Liderazgo y su falta de esencia en la sociedad
El Liderazgo y su falta de esencia en la sociedad

Consecuencia de Liderazgo

Aquí hablare sobre como seria la consecuencia al no tener a un líder enfrente de un grupo de trabajo o equipo ,seria totalmente inapropiado y como un barco sin capitán.

27 may 2018

La consecuencia de no tener un liderazgo está mal porque para tener un grupo a cargo o bajo revisión debe haber un líder que ejerza el liderazgo que sea la cabeza del grupo para poder mandar  en el grupo o en la toma de iniciativas, e ideas que sobresalgan.

El no tener un liderazgo como tal seria inadecuado, sería como No tener capitán en un barco, como bien sabemos que para que el barco funcione debe existir un capitán ese sería un ejemplo claro del liderazgo,necesitamos el liderazgo y es elemental para la vida cotidiana ,si no se tuviera un liderazgo provocaría mucha desconfianza, inseguridad, miedo y temor de cómo y cuándo, la falta de toma de decisiones para crear un bien ante un grupo o ante la sociedad  saber manejar la falta del liderazgo, porque si bien liderazgo es como si fuese un líder, solo que el líder es la cabeza de algún grupo político o grupal.

Para mi esas serían las consecuencias de no tener un liderazgo No poder dar confianza, motivar, apoyar ni much9o menos incentivar a la persona que está haciendo las cosas de forma correcta, necesitamos un liderazgo para poder continuar, un buen liderazgo lleva a algo bueno y algo grandioso, porque no tener un liderazgo bien estructurado, como ahora se ve en las campañas electas, los candidatos a presidente de la republica son el liderazgo de su propia campaña por que se deben motivar y motivar a su equipo para obtener buenos resultados, dar confianza para que puedan obtener beneficios; En la actualidad se ve muy pocas personas ejerciendo el liderazgo unas personas No lo ejercen por miedo o temor a equivocarse pero México necesita un buen líder, alguien capaz de sacar al país adelante con buenas ideas y grandes elementos , basándolos en la vida y poniéndolos en marcha para tener un México grande, Somos tantos jóvenes con gran capacidad para poder ser un líder y poner a andar el liderazgo con gran capacidad intelectual, en las empresas existen pocas personas que utilizan el Liderazgo como algo normal , eso muy pocas veces se ve, y claro si queremos tener un país productivo fuera del alcance de no tener algún  líder y continuar con el liderazgo siempre nos quedaremos estancados ahí donde nos quedamos, sin expresarnos ni mucho menos dar opinión, debemos tener confianza y destacar nuestras ideas y plasmarlas , motivar a nuestro equipo eso hace un buen liderazgo, dar apoyo moral, incentivar, mostrar confianza pero sobre todo dar iniciativa que si se puede sacar un grupo de trabajo o un trabajo adelante.

VTC News
MARENE