Durante el primer tiempo del partido entre el Club Atlético San Gennaro y Sportivo RIvadavia, que se jugaba en San Genaro, Santa Fe, el jugador de Sportivo Claudio Delamorclaz sufrió un fuertísimo golpe en la cabeza y la nuca que se puede ver al principio del video que llegó a TN y la Gente.
"Me desvanecí, son 15 segundos que no sé qué pasó. Después me sentí mejor", aseguró Delamorclaz.
La doctora Romina Antonelli, a cargo de la atención durante el partido, le dijo que había sufrido una conmoción cerebral y le recomendó que no volviera al campo de juego. El jugador, después del entre tiempo, intentó volver a la cancha con el apoyo de sus compañeros y cuerpo técnico.
"Estaba mentalmente bien y quería entrar sí o sí. La doctora decidió que no y le hice caso. Pero me fui con bronca por no poder jugar"
Cuando Antonelli vio volver al jugador de Sportivo interrumpió el partido para impedir que siguiera jugando: "El número ocho no puede seguir jugando porque no lo voy a permitir". Finalmente el cuerpo técnico lo reemplazó por Matías Gómez, que fue uno de los autores de los goles para la victoria por 3 a 1 sobre el Atlético.
El episodio ocurrió la misma tarde en que se investigaba la muerte de un futbolista entrerriano que también había recibido un golpe en la cabeza.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.