El 25 de marzo se perdió un enorme barco francés que viajaba con tripulantes para visitar una pequeña isla en Ecuador.
Navegando por el Océano Atlántico el capitán Malapata haciendo referencia a su apellido metió la pata y se confundió la ruta, perdiéndose de todos los radares y satélites que lo podían ayudar a su camino. No solo estaba el, sino todos sus marineros y mucha gente.
Estuvieron meses y meses hasta que un pescador solitario que vivía de isla en isla escucho música y fue a ver que era ese sonido que sorpresa cuando Malapata vio al pescador ayuda empezó a gritar .Por suerte el pescador les mostro el camino de regreso.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.