El perro vió al gato que se estaba ahogando y corrió a salvarlo. El dueño nunca imaginó lo que sucedería porque Manchitas (nombre del gato) no le gusta el agua, mientras estaba hablando con amigos; cuando de repente el perro Golden notó que el gato se estaba ahogando, corrió a salvarlo arrojándose a la piscina del hotel, logró tomarlo por el lomo y lo llevó nadando a la orilla de la piscina.
Jorge su dueño agradeció a Romina la propietaria del Golden y amiga de la familia la actitud que tuvo su mascota hacia el gato.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.